<< MeL >>

viernes, 11 de enero de 2008

Ultimos meses del 2007

DICIEMBRE...y esto....no se que fue..solo un desastre!jçjaja!



Jae ...nuestra payasita de la noche
y estas chicas tan hermosas?????quiene van a ser??? mis amigas!!!y yop


Pobre Yeyu!!!la ligo ella!!!

NOVIEMBRE (cena de accion de gracias)



Grande Nachitooo!!! taban buenisimos los fideitos!!
encima que ayudo me quieren matar!!!!!
Con mi gorda bella
alguno de los chichis...
...mmm....



Cumple de la Chonchilis....




ayyyy Chichi... esa es un foto natural!!!jajaja!!!

la Chichi con la Chia





OCTUBRE.... (en el cumple de Bebu)

la Tigresa y Rocky un poroto al lado nuestro,no Ale? Por el bien de la humanidad!!!!
Con mis gordas hermosas!!!
jajaj!!! estoy re Willi.....

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal